Registro y uso

Todos los clientes son responsables de Registrarse en el momento de la Compra para cualquier reclamo u otro particular Relacionado. No se aceptarán reclamos de documento que hagan dudar la adquisición del Producto en Carmona Motor. Se asume que el cliente quien realiza la consulta / compra de Productos en nuestro Sitio web o Local tiene el conocimiento necesario de lo que está adquiriendo o que le producto que adquiere sea para el vehículo que desea, no se aceptan devoluciones por errores o compras de productos que no calcen o funcionen para el vehículo deseado si no se especifica así en la descripción del mismo, para mayor seguridad ante cualquier duda es recomendable contactar por medio del teléfono, Chat o Correo Electrónico para asegura que la venta obedece al producto deseado.

Garantía y Servicio

Los Productos como Repuestos Tienen Garantía contra Defecto de Fabrica Únicamente, no por mala Instalación de terceros o desgaste de los mismos. Las Piezas eléctricas Cuentan con Garantía o pueden ser intercambiadas por Otro Producto.

Como cliente de Carmona Motor, es responsable de generar el mantenimiento a su vehículo, llevándolo al Taller Autorizado en el Periodo de Garantía en los tiempos Requeridos y/o Posterior al Vencimiento de la misma. Es recomendable siempre de llevar la motocicleta a talleres autorizados o que tenga experiencia previa con las mismos, en las páginas Amarillas o el 1113 podrás buscar talleres cerca de tu localidad si el autorizado estuviera muy lejos.

Como está establecido en la hoja de Garantía, motocicleta nueva o usada que vendemos,  CARMONA MOTOR no cancelará ninguna mano de obra sobre reparación o diagnóstico de algún problema fuera del Periodo de Garantía o si es por algo relacionado al Mal Funcionamiento del vehículo o Manipulado o Modificado por terceros. Si usted no es capaz de diagnosticar el problema, recomendamos busque a un mecánico con experiencia en el vehículo que usted adquirió para que nos haga saber la (s) pieza (s) de refacción que necesita.

Daños generados por un mal uso, cuidado impropio o mal Mantenimiento (incluye pero no limita exceso de peso, negligencia en el uso o ignorancia en el uso normal o para que fue creado su vehículo) no son cubiertos bajo los términos de garantía, recomendamos revisar el Manual y/o documento de compra.

Para una ayuda más acertada, recomendamos al cliente cuando tiene piezas dañadas y pregunta sobre la garantía, debe enviar las piezas a nuestro Local para realizar la respectiva inspección y hacer pruebas para determinar si es defecto o no de fábrica, lo mismo que una fotografía del numero VIN impreso en el Marco y Numero de Motor Simpre de forma Electrónica por Correo electrónico info@carmonax.com . No se entrega ninguna parte hasta que le verificación se he haya realizado y se compruebe que es defecto de fábrica, esto para asegurar que se envío la pieza correcta desde el primer momento, garantizado la mayor eficiencia de respuesta de tiempo en buscar piezas que sirvan, o errores en enviar piezas de modelos recientes que no funcionen.

La garantía es ofrecida dada al propietario inicial de la compra y no es transferible. El documento de Garantía compra y venta no lo establece necesariamente pero se debe entender en todo momento.

CARMONA MOTOR no se hace responsable de pagar ninguna Mano de obra, partes o accesorios, daños a terceros o usuario (s) mismo (s) sobre algún accidente o daño físico. El Usuario utilizará el vehículo bajo su propio riesgo. Todas las compras son finales y no se aceptan devoluciones o cambios de ninguna índole en Motocicletas. Se vende un producto de gran calidad pero el usuario o propietario siempre tiene que revisar que los tornillos estén bien ajustados, revisar que el motor no tenga fugas, todos los cables estén conectados correctamente antes de utilizar el vehículo, ver Manual por mayores detalles o Consultar algún Técnico de Carmona Motor ya sea por Teléfono o mediante Correo Electrónico.

CARMONA MOTOR  es importador de Marcas de Calidad, por lo cual es importante entender que al no ser fabricante muchos de reclamos por garantía llevan un proceso de Consulta con el fabricante, agradecemos el reconocimiento de esto y le informamos que en el momento de puesta la consulta/queja trabajaremos en darle la las respuesta mas pronta posible.

Seguridad e Inspección

El comprador acepta que es responsable de realizar una inspección completa a su vehículo / Producto antes de usarlo. Si el usuario no está en capacidad de poder realizar la inspección o Mantenimiento es recomendable que lo realice en un taller con experiencia en el vehículo. El usuario es completamente responsable de vestir apropiadamente para el uso del vehículo adquirido, ya sea para asfalto o todo terreno, debe vestir como recomendación: Anteojos especiales, protectores de codos, protectores de Rodillas o Rodilleras, Peto Protector, Botas apropiadas, guantes apropiados, Casco etc. El comprador es consciente que cualquier persona menor a los 18 años necesita supervisión.

Cancelaciones

La cancelación de cualquier compra realizada contra pedido o envío debe cancelar aproximadamente $25 (Moneda en curso en los Estados Unidos de América o al tipo de Cambio Vigente por el BCCR en el momento) por efecto de Manejo de Mercadería, separación del stock y costo de oportunidad. La mercadería ya enviada o fuera de nuestro Local que se desee devolver tiene un costo del 20% de re-stock y no aplica sobre todos los repuestos, siendo sistemas o partes eléctricas principalmente las que no son Retornables, es bueno revisar con el vendedor antes de realizar la compra. Pieza que ya fue instalada, este fuera de su empaque de envío o que se devuelva dañada no forma parte de la devolución o cancelación.

Daños por Envío

Ni Carmona Motor ni ninguna filial es responsable por daños de envío, en el caso de darse alguna situación Carmona Motor proveerá la información del contacto del envío para el respectivo reclamo. Una vez firmada la hoja de envío o entrega y el bien es entregado es responsabilidad netamente del Comprador.

Carmona Motor, realizará el empaque correcto en todos los envío según el estándar solicitado por fabrica, por favor revise bien su carga en el momento de recibirla e informe sobre cualquier problema inmediatamente.

Por Politicas de Reciclaje, Carmona Motor utiliza Cajas de Productos recibidas por Proveedores al Momento del Pedido, esperamos comprenda que para todos es necesario poner de nuestra para mantener el planeta mas Limpio para las futuras generaciones.

Es Importante aclarar que Carmona Motor contrata o envio productos con las Empresas mas recomendadas o por la que el cliente escoja como un servicio adicional a la venta del repuesto, por lo que no se tiene control del proceso de envío de quien suple el servicio.

Errores Tipograficos

Anticipamos que todos los productos presentados en nuestra pagina tienen la información tanto gráfica como de especificaciones lo más actualizada posible, mucha de ella es proveída por el fabricante o algún Importador Autorizado. De ahí, que no podemos garantizar en todo momento que la descripción, especificaciones, precio o ilustración en un momento dado sea la última por los continuos cambios generados por fábrica o distribuidores en mejoras o cambios en los productos.

En el evento de que el producto publicado tenga algún error de precio, información, tipología, etc. Carmona Motor se reserva el derecho de venderlo bajo las condiciones establecidas en el WEB.

Por cualquier consulta o error, por favor Contactarse con un agente de Carmona Motor a info@carmonax.com, telefono (+506) 2226-8142/1074 o en nuestro chat en linea.

Política de Retorno

Queremos que usted como nosotros estemos seguros de su compra. Como parte de nuestro servicio y orgullo es atender lo más eficiente y pronto como sea posible,  pues deseamos siempre tenga su vehículo nuevo o no en perfecto estado y disfrutándolo. El devolver un producto no necesariamente hace que las cosas mejoren, lo que te ofrecemos es que el producto funcione tal fue diseñado y construido por el fabricante que es como se presenta al cliente. Por esto, nuestros productos no son retornables ni el dinero es devuelto, esto porque sabemos que nuestros productos son de calidad. De Igual forma de como empezamos en 1980 con operaciones muchos de  nuestros negocios son realizados por referencias de clientes, pues buscamos una continuidad en la relación de negocios y no una venta de dinero fácil.

Si el producto fue enviado mal (un producto que no es el solicitado) por error nuestro, le solicitamos por favor reenviarlo de vuelta con la factura y demas información necesaria para coordinar el re-envio del producto correcto.

Revisión Básico de Vehículos

  1. Siempre revise la presión de las llantas antes de usar el vehículo
  2. Revise que los frenos funciones correctamente
  3. Siempre revise su vehículo alrededor de que tenga todos los tronillos ajustados, no haya nada quebrado o en posición incorrecta.
  4. Revise que todos los fluidos de la motocicleta esten en los niveles correcto de Uso.

Sobre los Trabajos y uso de Nuestro Taller de Servicio

CARMONA MOTOR tiene a disposición del público en general un taller de  servicio de mantenimiento y reparación de motocicletas de la Mayoría de los modelos que se venden en el mercado de Costa Rica. Nuestra forma de operar y prestar servicios es de la más alta calidad como de estandar internacional tanto Americano como Europeo. Para un mejor servicio a nuestra clientela, hemos desarrollado la atención por medio de citas que se puede obtener mediante una llamada telefónica o una solicitud por medio de la sección destinada para ello en esta página web. La idea  se basa en poder asignar tanto el espacio y recurso necesario al vehículo una vez este ingrese a nuestro local para poder dar la solución y realizar los trabajos a la brevedad para poder tener el vehículo lo antes posible disponible para el uso nuevamente. Toda motocicleta se recibe con una orden de servicio donde el cliente nos describe los problemas / Mantenimiento que requiere de la motocicleta para la revisión, esta orden es firmada por el recepcionista y el cliente. Al cliente se le llama/SMS una vez la motocicleta esté lista con el monto a cancelar finalmente,  descripción de los trabajos realizados y se coordina la entrega en nuestro local. Es importante que el cliente conozca muy bien la naturaleza de su motocicleta y el tipo de respaldo de la compañía que importa la marca, pues de los repuestos no estar disponible en un tiempo razonable será necesario coordinar con el cliente la aprobación de colocar un repuesto No Oroginal, cancelar gastos adicionales por bodegaje  o coordinar con Retirar la motocicleta.

Carmona Motor no es responsable de estado Legal ni de los impuestos de alguna motocicleta, dueño o encargado que lleve al Taller dicho vehículo para proceder con la Reparación o realización de algún trabajo. Toda motocicleta ingresa con una orden que es debidamente llenada con información del dueño/encargado y lleva su firma como comprobante de veracidad de la información y de proceder con el detalle del trabajo de la orden, los trabajos a la motocicleta deben ser cancelada en la totalidad de su trabajos una vez salga de nuestro local sin exepeción.

Privacidad

La Seguridad de su información personal es muy importante para nosotros, la respetamos. CARMONA MOTOR es el único que tiene acceso a la informacion que por su interés llega a nuestro web o Buzon de correo electrónico. Nosotros no vendemos, alquilamos o compartimos ninguna información con ninguna compañía o persona que no sea parte de Carmona Motor. Trabajamos muy fuerte para ganarnos su confianza, por lo que le puede tranquilo(a) de recomendarnos a algun familiar o Amigo. Toda la información recolectada es solamente utilizada para su procesamiento de compras y para revisar niveles estadísticos que nos ayuden a mejorar cada día más el servicio al cliente.

Nosotros solo guardamos su información personal para definición de procesos de compra, soporte en línea, mejoras en nuestra relación con el cliente, compartir productos, servicios, noticias, novedades y ofertas para el cliente. Toda la información que se recolecta es Confidencial.

Colocación de Orden

La información que nosotros requerimos incluye tu nombre completo como aparece en la cédula o tarjeta de crédito nunca diferente, correo electrónico, número telefónico más contactable,  Dirección para envío y facturación, detalles de Tarjeta de crédito o transferencia bancaria,  así como otra información menor. Esta información es devuelta con la factura de compra y/o contrato de compra/venta. Si se generara algún problema con la compra o aprobación de la targeta de crédito, esta información nos puede ayudar para ponernos en contacto con usted y finalizar exitosamente la compra.

Si en algún momento el producto que te ofrecemos no esta disponible de inmediato, por favor contactarnos por correo, Chat o teléfono para Verificar el Stock del mismo o algún similar que te pueda funcionar, de no ser así, le informaremos cual es el mejor esfuerzo para tenerlo en el menor tiempo posible.

Videos y Demás publicidad con Pilotos

Los Fabricantes como su Distribuidor en Costa Rica nos aseguramos del rendimiento de los productos que vendemos en condiciones extremas o para las que fue creado el vehículo, por lo general muchos de los videos, fotografías en competencias, entrenamientos en pistas y demás son realizados con pilotos profesionales o pilotos que tienen muy en cuenta la noción de lo que desarrollan, tienen la habilidad y conocen los riesgos. Tome mucho en cuenta sus capacidades antes de sortear algún tipo de obstáculo o recorrido difícil con los vehículos, el no conocer los límites o capacidades puede provocar lesiones importantes, recuerde siempre de respetar las leyes del Transito vigentes y los Reglamentos en Circuitos y eventos.

Marca Registrada

Pitsterpro tanto Marca, Logos como los productos que proveen son Marca Registrada a nivel Mundial y en el Registro Nacional de Costa Rica Bajo Propiedad Comercial e Industrial, lo cual protege los Productos y Servicios que a nivel Mundial se proveen, esto forma parte del compromiso de calidad que asumimos con nuestros clientes.

Carmonax © 2016 y Pitster Pro Inc. Todos los Derechos Reservados.

Agradecimiento:

Gracias por comprar Productos en www.carmonax.com , donde las motocicletas son nuestra pasión. Estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad competitiva en el Mercado Nacional. Nuestro enfoque en el Mercado han las motocicletas de Diversión/Competición dando servicio de mantenimiento, modificación, venta de partes y/o accesorios de donde nos hemos expandido hasta Importares Directos de Motocicletas de la Reconocida Marca Mundial  Pitsterpro. Nuestro esfuerzo en conjunto con Fabrica es el de proveerle el mejor producto en nuestro estilo Mini moto, ATV, Trabajo, Todo Terreno y Diversión.  Cada Producto es Diseñado para cumplir completamente con las expectativas del Nicho específico, desde las partes para mini motos en general, suplimos casi todos los accesorios y partes para las minis de motor lineal actual que se comercializan de casi todas las marcas. Si las minis no son lo tuyo, verifica dentro de nuestra gama de productos, pues dentro del nicho tenemos el perfecto a tu medida. Entre los motores manejamos tanto en stock como por pedido especial GPX, Z 155 y muchos muchas de las modificaciones que se le hacen a los mismo, pues representamos para nuestro Mercado la Marca Trail Bikes Parts lo cual funcionan tanto para la mayoría de Pit bikes del mercado como ATV de motor Lineal. Somos en conjunto con fábrica desarrolladores de los diferentes modelos y con mucho orgullo te decimos que los probamos al máximo para cumplir con las expectativas. Gracias por Comprar Productos Pitsterpro pit bikes, mini ATV, Dual Sport, Enduro y Supermoto modelos, repuestos y demás accesorios. Te invitamos a observar al más grande proveedor de mini motos de calidad en el torneo Mundial de minis en las Vegas cada año.

Leave a comment

Make sure you enter the(*) required information where indicated. HTML code is not allowed